Mi bebé se cayo de la cama!!!

Estoy segura que en algún momento, podré dormir toda la noche sin levantarme cada hora o media hora. Aunque por la salud de mi bebe, debo de estar hasta ahora levantándome a cada rato.

Ya mi hijo no duerme en la cuna, por que se da más vueltas que un demonio de tazmania. Se sienta, toma agua y se vuelve a tirar caiga donde caíga y es allí donde se ocasionan sus caídas.

Donde debo de poner las almohadas entonces?

He decidido dejarlo dormir en una cama de dos plazas, con espacio suficiente para dar todas las vueltas que desee, pero igual se resulta corto, con todas las almohadas. Asi que he decidido poner colchas y almohadas en el piso alrededor de su cama, de forma que se dará cuenta, creía yo, la ingenua, pero no. Igual se cae, esta semana se ha caído ya dos veces, ayer fue un poco más dramático por que cayo sobre el cojin y siguió durmiendo, dándose vueltas y se metio bajo la cama. Al despertar y llorar, prendo la luz de su cuarto y lo busco, no lo podía encontrar, salio entonces el “Hulk mamá” porque movi la cama de dos plazas en un segundo para encontrar a mi bebe. Y allí estaba él, solo me abrazo y siguió durmiendo.

 

Que hacer para evitar estas caídas? Es muy peligroso? Así de asustado se le hará más difícil dormir imagino. Verdad?

Me gustaría ser sincera, pero ni siquiera Google tiene todas las respuestas, por que he probado ya con toallas, sabanas, cojines, juguetes, y ufff. Solo creo que con el tiempo se dará cuenta. Mientras tanto a seguir levantándome a cada rato y deseando que duerma tranquilo.

No Comments Yet

Deja un comentario