COMO HACER PARA DEJAR DE IMAGINARSE A ALGUIEN 2

Supongo que las mujeres tendemos a complicarnos, esa es una verdad, me parece que pensamos muy bien si esta bien o esta mal, más aun cuando puede interesarte una persona cercana a tí que es lo más lógico, que de un momento a otro inicias una amistad y con el tiempo te das cuenta que esa persona encaja completamente contigo.. correr el riesgo de malograr la amistad?? ¿vale la pena?… Ves siempre existiran esos factores. Imaginando no haces daño a nadie mas que a ti misma porque empiezas a crear un mundo paralelo donde esta persona esta a tu lado y te sigue, depronto abres los ojos y te das cuenta que asi no es.
La verdad es mejor verla asi como es una verdad, hay que vivir en la realidad “pensar con la cabeza y no con el corazon”…y bueno acerto en que hay que seguir imaginando pero siendo cuidadosa y sin confundir la realidad del sueño… por asi decirlo.
¿A que chico o a que chica no le gustase que otra pesona lo imagine?, bueno supongo que uno siempre quisiera que la persona que le gusta a uno lo imagine pero ¿si te imagina alguien con quien jamas te meterias por que lo ves o lo quieres de otra forma?entonces.. desearias que jamas esa persona te lo dijera.
Bueno, asi es la vida en algun momento alguien llegará y uno mismo se dará cuenta de como son las cosas, al final el destino te presentara a la pesona que sueña contigo como tu con ella.¿no?
No Comments Yet

Deja un comentario