ES NECESARIO SABER DE LOS EX DE TU PAREJA

Después de una semana de investigación para este tema. Muchas parejas, conocen o han escuchado el nombre del ex de sus enamorad@s.

 

En el caso de las mujeres:

 

En la mayoría de los casos, sus enamorados no son ex`s de sus amigas o conocidas… ¿es como si existiera una regla al respecto? Bueno en realidad mas que una regla, es el hecho de que a las amigas no les atrae la persona que irio a sus amigas.. obviamente considerando que la relación de la amiga con este chico haya sido SERIA.

Las chicas no le prestan mucha atención a las ex del chico, y tal vez, son muy pocas quienes preguntan con cuantas chicas han estado.. porque como que los hombres no son muy sinceros… y aveces su frágil memoria les impide responder el numero exacto de Ex`s.

Las chicas no son tontas, notan con claridad si su pareja esta teniendo conversaciones con su ex… es algo hasta sorprendente, como si estuviera escrito en su cara…

Las mujeres realmente enamoradas, intentan dejar de lado el tema de los ex`s porque sencillamente, prefieren mirar hacia adelante dejando de lado el pasado.. y si es que la ex se intenta presentar nuevamente… hacen que el chico las ignore… hablando mas con él… o haciendo “cositas con él”… bueno cada quien tiene sus técnicas para una “mayor atención”

 

En el caso de los hombres,

 

Lamentablemente las cosas pueden llegar a ser  un poco mas “duras”, ya que los hombres por mas que digan no ser celosos, cambian

completamente su comportamiento si es que el ex de su enamorada, anda cerca de ellos… intenta lucirse, explicar en base a tocamientos y caricias, que su ex ahora es su enamorada…. Y que quede claro!!!…

Mmmm…. Otros mas dudosos del amor de su enamorada, es capaz de intentar hasta golpear al ex… para que no se acerque a su enamorada.

AH! Me olvidaba, en el caso de los hombres, si es como una regla… es decir SI O SI… ningún amigo puede estar con su ex, ni con su hermana…. Aunque obviamente si es que realmente su amigo y su hermana se llevan bien y son el uno para el otro.. el hermano puede terminar entendiendo…

Entonces.. realmente es necesario conocer el pasado de nuestras parejas, sus chicas? Sus chicos?…

Me parece que lo básico, es conocer sus costumbres, características, actitudes, gustos, y mas.. que andar hablando de los ex… aunque a veces es útil, si es que uno intenta no vivir una mala experiencia..

¿Alguna vez, haz creado alguna discusión con tu pareja por el tema del ex? ¿Cómo lo solucionaste? O ¿actualmente tienes este problema?

 

 

Etiquetas de Technorati: , , , , ,
2 Comments
  1. En mi caso, en el momento que una amiga está enamorada, el chico por el cual tiene esos sentimientos deja de tener cualquier tipo de atractivo para mí, no le puedo mirar con otros ojos que los de amiga/amiga de su novia.

    Y también pienso distinto respecto a lo de las ex´s de mis parejas.
    A mí siempre me han puesto muy nerviosa, pero supongo que será por algún tipo de inseguridad 😉
    Un saludo.

  2. Para mí es mucho mas importante la amistad eterna con mi amiga, que pelearme por un chico que puede terminar siendo decepcionante….
    La verdad, es que para ser sinceras, hay ocasiones en que la mejor amiga se termina casando con el ex de su amiga.. pero esas cosas.. bueno… son “fuera de lo comun” quien sabe en realidad donde esta el amor de tu vida…

    Si dices tener un poco de inseguridad para hablarle del tema a tu pareja… te pregunto ¿en que consiste una relacion? poco a poco se iran conociendo… date tiempo, y jamas pienses siquiera en ser insegura, cree en ti misma, porque el simple hecho de escribirme un comentario te hace una persona segura de sus opinión… no temas nunca.. ARRIBA LAS MUJERES!!! jejeje.. exitos!

Deja un comentario