Tú hijo es un llorón y lo malcrías!!!

Mi hijo tiene ya 16 meses, y salir con él de compras es si o si parte de mi rutina. Enseñarle a no aburrirse, es eso posible?, no lo se aun pero intento seguir probando. Es interesante comprobar que todas las personas que en algún momento se informaron al respecto o porque han tenido hijos, definitivamente todos lo hacen mejor que uno.

La madre que tiene a un bebe llorando, es de por si la culpable.

Aunque si bien nadie, mejor que cada persona sabe lo que se hace en el día. No solo stress, enfermedad, pena, falta de tiempo, entre otras cosas, nadie sabe como es que le va a la persona de al lado, a menos que vivas con ella y tengas una lectura mental increíble. Por eso, es muy importante saber reconocer lo importante, y eso es reconocerse uno mismo. Digan lo que digan, hagan lo que hagan nadie es más poderoso que mi mente.

Reaccionar como madre:

Yo he decidido ser decidida pero amorosa, lo que nunca dejaré de darle a mi bebe, es respeto con mucho amor y si eso es malcriar o dejar que se salga con la gana, pues bueno, que lo crea el mundo. Yo juego con el cabalgando en busca de elementos necesarios para sobrevivir y en la sección de dulces, lo dejo brillar de tantas colores que cuando vamos por la sección de fideos igual se emociona. Le canto, le hablo le explico y si ya no quiere seguir sentado después de intentos lo alzo y le canto, mientras me ayuda a llevar el carrito. Me he dado cuenta que darle una función es lo que lo hace mantenerse en tranquilidad, si bien para mí para él también. Le gusta saber que forma parte de un circulo importante para terminar un inicio exitoso. Es decir, en vez de solo darle lo que quiere o por lo que llora, lo incentivo a ayudarme por que con su colaboración terminaremos felices, cantaremos, jugaremos y terminamos llenándonos de amor, sin gritos, o golpes!!!! Que niño tan llorón!!!! No lo alces, lo malcrías… !!! Si claro, gracias por la opinión pero mi hijo hace 2 dias no duerme bien, por que esta con dolor de garganta y si el clima ahora en este momento lo abruma y él simplemente no se siente bien , porque además no puede aun decirme que es lo que le pasa ya que aún no habla, entonces, no lo dejare llorar, le daré amor y cuidados por que es lo que necesita. Bueno eso respondería, imagino. La verdad es que en ese momento me enfoco solamente en mi hijo.

Mi recomendación:
rosa de pazComo Mamá no prestar atención a los comentarios pero obviamente tampoco ignorar que hay otras personas al alrededor, por lo menos, yo intento mantener un balance: “No hacer lo que no quisieras que te hagan a ti”, por lo que tampoco dejare que mi hijo se la pase incomodando al mundo entero, eso si hay que saber a donde, cómo y el horario para ir con un bebe. Me refiero a horario, por que no vaya a ser hora de comer del bebe y de hecho llorará de hambre y decido ir a comprarme una bufanda.

Por experiencia, cuando una esta tan agotada, a veces pensamos lentamente por tener tanto en la cabeza. Por eso chicas, intentar levantar el rostro, sonreir y pensar que ese momento de estar cerca a tu bebé es el más hermoso del mundo. Intentar como les digo llamarle la atención con algo que el bebe pueda hacer, ya sea cargar una tarjeta, el recibo de pago, o lo que sea mientras se le explica lo que hace.

Te ha pasado algo así? Cómo reaccionas?

 

No Comments Yet

Deja un comentario