LA DECEPCIÓN, LA SEPARACIÓN

Por mas que uno intenta no pasar por este momento de un momento a otro ocurre uno se puede decepcionar por las costumbres, por los gustos, pora cambios fisicos, etc. de la pareja
Aunque claro puede que no sea pareja, porq uno puede decepcionarse de alguien que le gustaba. Puede entonces que sea lo mejor, claro si es que no habria posibilidad de llegar a una relación.
¿que sucede entonces? con la otra persona, cuando se acerca aquel que uno quiere y depronto te dice que las cosas ya no son iguales que somos diferentes, u otra razón.
lo logico es que si esta persona si estaba completamente enamorada y sucede, se le rompera el corazón en miles de pedacitos y llorara, puede que lo haga mentalmente.
Yo creo que tambien exite la posibilidad de que uno entienda el mensaje lentamente, y pueda llegar a obsesionarse. Supongo entonces que hay que tener mucho cuidado. Pero tambien se supone que cuando uno inicia una relación debe de entregarse completamente. Entonces puede que solo uno haya hecho eso y el otro no.
No solo es necesario sentir un gusto y comodidad con una persona, para iniciar una relacion deben de tener en cuenta diferentes puntos. como tener el tiempo necesario para hacer crecer esa relación.
Cabe la posibilidad tambien de ver a la persona que te gusta o que quieres con otra persona, entonces cuando uno no sabe como de reaccionar. No creo que sea bueno lastimar a las personas. Y sigo diciendo que creo en el karma: no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.
Entonces, hay que tener mucho cuidado y no dejar que la relacion se arruine, se que el motivo mayor es la costumbre… eso llega a aburrir y decepcionar.
Pero lo que si se debe de hacer, es que cuando empiezan a surgir las dudas se haga algo al respecto y si despues de haberlo intentado aun se sigue dudando entonces es mejor dejar libre a la otra persona
2 Comments
  1. En realidad, se debe hacer algo antes. Hablar.

    Es posible que una relación empiece bien pero que, en el transcurso de la evolución natural de las personas, las actitudes y los objetivos empiecen a migrar, en cada cual, hacia caminos distintos.

    A veces puede ser sólo dejadez y falta de atención a la pareja, a veces puede ser que, en realidad, cada persona ha avanzado por caminos distintos.

    En ambos casos, cuando las cosas ya no son como antes, lo mejor es hablar. Por cierto, es natural que las cosas cambien con el tiempo, porque toda relación inicia con cierta ilusión pero después llega la etapa del amor maduro, en donde se fueron las nubecitas rosa y es la voluntad de permanecer al lado la que mantiene a la pareja. Sin embargo, cuando las cosas cambian tanto que la pareja empieza a ser dispareja, lo mejor es hablar, sentarse a conversar sobre lo que está pasando y tomar una decisión.

    En todo caso, tal como dices, si los caminos ya no son los mismos, lo mejor es dejar ir a la otra persona. El amor es libertad y retener a alguien sólo porque no quieres dejarlo ir, sólo será motivo de infelicidad para los dos.

Deja un comentario