Los 10 mejores videos para entretener a los bebes

Siempre existirán muchas formas de pensar y obviamente todo va relacionado a como hemos sido cada una de nosotras criadas o educadas.

Yo soy una peruana con gran atracción a la música, es parte de mis días, me hace feliz, a pesarde no ser cantante o tocar instrumentos de forma fenomenal. Le canto a mi hijo y nos divertimos al bailar juntos. Al inicio le ponia solo las canciones de mi época por Ejemplo Hola Yola o Popy pero como todo hay que actualizarnos… Y aunque muchas canciones siempre se repiten, lo genial son los diversos tonos…

Videos musicales infantiles

Por eso es que he estado siempre (desde que nacio mi bebe) en la búsqueda de canciones que no solo sirvan para relajarlo o para entretenerlo, si no que ademas junto a las imagenes puedan enseñarle cosas positivas. Más aún considerando que vivimos en un país donde el idioma es el alemán y no el español latino.

Espero difruten estos videos, pero si les recomiendo no solo dejar a los bebes solos con el televisor o el celular frente a los videos. Por lo menos yo intento bailar con él explicandole o cantando con él, enseñandole. Son momentos juntos que por siempre añoraré. Que lo disfruten.

Chuchu ua ua

Patitos Cua Cua Cua

Toy Cantando

La Gallina Pintadita

Canciones del Zoo

Canciones de la Granja

Patylu

Bob el zoom

 

Little Baby Boom : Se puede escuchar en diferentes idiomas 😀

La familia Blu

 

Obviamente hay muchos mas videos o canciones recomendadas. Pero segun mi bebe estas son sus preferidas hasta ahora de 22 meses de edad.

Si tienes algunas recomendaciones… son bienvenidas.

Fuente: Youtube.com

rosa de paz

Mamá, Publicista y Productora de Televisión. Compartir experiencias, conocimientos y seguir viendo al mundo con los ojos de una niña. Soprenderse, aprender y vivir feliz!

No Comments Yet

Deja un comentario