NOVELA : LA CHICA COMPLICACION …parte 1

Un par de bromas absurdas, pero no dejaba de mirarme, y cada vez intentaba mirar aun de forma mas profunda en mis ojos.

Empecé a sentir frío e intento cubrirme con sus brazos, pero eso fue todo un arte , ya que hasta lograr hacerlo se tomo 25 minutos. De la forma más delicada posible. Una vez q sus manos reposaban apoyadas en mi cuerpo entonces intento ser mucho mas gracioso provocando mi risa, de forma que me moviera y el pudiera acariciar mis hombros con sus manos.

No se si es que él ya lo tendría todo planeado, aunque era lo que parecía, pero logro su cometido, me conquisto, con su mirada, con sus caricias delicadas , tiernas y suaves. Tan suaves que creí que usara crema para las manos, luego después de mucho tiempo supe que si…

Justo en el momento en que yo le hice una pregunta cualquiera y él se negó a responder, mirándome fijamente a los ojos, me hizo no dejar de verlo, entonces mi rostro se acercaba al suyo y no se porque, pero no podía dejar esquivar su mirada y ver sus labios, de pronto empecé a sentir cosquillas en la barriga, si si.. puede que sea algo muy común, pero realmente sucedió…y muchas veces.

Sus ojos intentaban mantener contacto visual conmigo pero también bajaban a mirar mis labios, de pronto, sin darme cuenta ya ni sabia cual era la pregunta, un silencio nos envolvió, y entonces iba a suceder, nos daríamos un beso, pero porque? Simplemente por que “la carne llama a la carne” o es que siempre sentí algo por él y es que realmente jamás me haba dado cuenta de eso.

Entonces que hacia allí con él, no era solo mi amigo entonces… pero … algo extraño paso por mi mente tan extraño que aunque mirara fijamente sus labios, empecé a ver episodios de todas mis reuniones con este pata, y de pronto si debí de haberme acercado para besarlo no lo hice, mas aun poco a poco me fui alejando, pero me había conquistado….

Obviamente tenia que complicarme la vida nuevamente, y es que así sucede a veces, por lo menos a mi. La intensión ahora es saber lo que tengo que hacer como reaccionar… Bah! No volveré a terminar algo que puede funcionar tal vez muy bien. Así que me aventuraré, por lo menos esa fue la idea que me hice en el momento.

Con mi rostro mirando ahora hacia el horizonte y después de aclararme mis dudas, decidí hacerlo… que podía perder… no es cualquier tipo, se de donde viene, como es y le tengo mucha confianza… total… nada se pierde.

Lo bese, y lo bese de la forma mas apasionada que podía besar, entonces el respondió mi beso, pero no al mismo ritmo que yo, lo que me sorprendió, ya que parecía que yo era la primera persona que besaba en toda su vida, sus besos eran tan desesperados que me hizo tener durante su beso la duda #1

Después de unos 10 minutos de besarme desenfrenadamente, lo hizo mejor, éramos el uno para el otro, ninguno deseaba parar, mientras lo besaba, lo único que pensaba era a los dos en un carruaje rosado, pero entonces, el rosado se volvía rojo, algo se encendía en mi interior, las ganas de estar aun mas sola con él, empezaba a calentar toda mi sangre, necesitaba despegarme de todas las prendas que llevaba puesta en ese momento.

Escapemos! Le decía mentalmente… vámonos!, vámonos!!!

Mis manos a la par con las de él, intentaban escabullirse entre las ropas.

De pronto sin tantas palabras, subimos a un taxi, y durante todo el camino nos besamos, yo intentaba decirme que jamás debí de haber necesitado de licor para llegar a este punto, y me sorprendía, nada podía detenernos, iríamos a un hotel, y seriamos uno, de la forma mas tierna, tal vez planeado por él… probablemente esa fue uno de los detalles que me hizo sentir aun mas complacida.

Llegamos y para ser sincera pase varias veces por este hotel pero jamás entré… una sorpresa total… y es que tampoco me llevaría a uno de 20 soles… sin tele y con agua fría… jajaja…

El hotel era simplemente genial……

Llegamos a l habitación y habían rosas… fue sorprendente, de pronto me di cuenta que no había dicho nada… nada durante el trayecto aquí, nada, solo hable conmigo en mi mente…. Preguntándome si es que debería de aportar al pago de la habitación… en realidad no podía concentrarme había tanto en mi cabeza, pero me repetía.. hazlo! Sin darle tantas vueltas! Porque no?

Entonces suena mi celular, y me sente en una silla, era mi madre…. Me preguntaba donde estaba y le menti, le dije que estaba con mi amigo , pero en Miraflores.

Termine de hablar diciéndole que me demoraría, porque tenia que hacer algunas compras. Entonces él se acerco me quito el abrigo me dio un beso en la cabeza, si en mi pelo!, luego en el cuello, en la frente, en la oreja, y fue justo allí cuando, se me encendió nuevamente una chispa en mi, me di la vuelta y lo bese, nos besamos hasta llegar a la cama y allí, todo lo que hicimos fue con mucha emoción, logre ver a través del techo.

Aun echados uno sobre el otro, él me dijo TE AMO, yo abrí los ojos, aunque los tuviera abiertos, me levante y  fui al baño, llevando mi ropa, me cambie y al salir del baño, él también estaba listo. Intente no ser tan notoria, alejándome de una palabra a la que temo. Y que en ese momento mato toda la emoción que tuve.

Lo mire, abrí la puerta y le dije que tenia mil cosas que hacer… vamos!

Nos fuimos, dejando la cama destendida , con la huella de nuestra unión. Al salir tome un taxi, el primero que paso, y aunque me cobro el triple, lo tome.

Porque dijo Te Amo???….. yo no lo amo!… o sí?…no!

Las confusiones en mi cabeza se hacían cada vez mas grandes….

 

PD- Si quieres que un episodio de tu vida forme parte de esta novela de chicas complicadas.. cuentamela….

No Comments Yet

Deja un comentario